Caixabank vence a Decathlon en la puja por el local de la Cámara

stop

El banco alquila el bajo y la primera planta del edificio de la Diagonal para instalar una macrooficina

Una oficina de Caixabank / EFE

Barcelona, 30 de diciembre de 2016 (09:29 CET)

El disputado bajo y la primera planta del edificio de la Cámara de Comercio de Barcelona será una oficina de Caixabank. Las avanzadas negociaciones con Decathlon para instalar una macrotienda finalmente se han ido al traste.
 

Según fuentes del sector, la cadena de ropa deportiva buscaba un alquiler por un periodo de tiempo más largo del que ofrecía la organización cameral, lo que terminó por romper las negociaciones y decantando la balanza a favor del banco presidido por Jordi Gual.

El número 452 de la avenida Diagonal de Barcelona albergará un centro de banca para empresas de Caixabank de 2.000 metros cuadrados. El banco inició en 2007 la estrategia de abrir oficinas dedicadas exclusivamente a la atención a empresas con facturación superior a los 2 millones de euros. Actualmente, cuenta con 90 centros de empresa, de los que 21 están situados en la dirección territorial de Barcelona. 

Asimismo, una parte de la planta cero del edificio estará dedicado a banca de particulares y 'banca premier'. En él, se abrirá una oficina Store (oficina de nuevo modelo que incorpora las últimas tendencias en innovación, asesoramiento financiero y atención especializada).

Caixabank cuenta con otra ofinica Store a pocos metros, en la Diagonal con la calle Tuset, que se mantendrá abierta ya que está más centrada en particular y banca privada.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad