CatalunyaCaixa y La Llave de Oro acuerdan la construcción de un edificio de ‘alto standing’

stop

Esta operación supone una inversión de 32 millones. En Barcelona, el terreno de 1.625 metros cuadrados, alojará a cerca de 200 personas

Ubicación del nuevo edificio

06 de agosto de 2011 (14:29 CET)

Los proyectos inmobiliarios continúan desarrollándose pese a la crisis económica que sufre el país. Así, la burbuja inmobiliaria, una de las principales causas de la situación actual, no afecta al hecho de que promotoras y bancos se unan para la construcción de nuevos edificios.

De este modo, la inmobiliaria de CatalunyaCaixa y la promotora y constructora catalana, La Llave de Oro, han firmado un acuerdo para construir un bloque de 68 viviendas en un terreno de 1.625 metros cuadrados que tiene la entidad bancaria en la calle Aragón, en el centro de la Ciudad Condal.

Este espacio, ocupado por un antiguo edificio ahora desocupado, se convertirá en una zona residencial de alta calidad gracias a una inversión de 32 millones de euros.

Este proyecto prevé, además de la construcción de viviendas que alojarán a cerca de 200 personas, la creación de 185 plazas de párquing y más de 660 metros cuadrados para bajos comerciales.

Calidad en tiempo de crisis

El objetivo de este acuerdo de colaboración entre CatalunyaCaixa Inmobiliaria y La Llave de Oro es el de aprovechar un espacio vacío con el fin de ofrecer a los ciudadanos viviendas de calidad cuidadas hasta el mínimo detalle en la elección de su ubicación y diseño.

Con esta filosofía, ambas entidades pretenden combatir la época actual marcada sobre todo por la escasa venta de inmuebles. 


Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad