Crece la apuesta de Roig por los emprendedores: destina cuatro millones a Lanzadera

stop

En la segunda edición se elegirán 20 proyectos que contarán con 200.000 euros cada uno

10 de diciembre de 2013 (12:17 CET)

Juan Roig creó Lanzadera para apoyar a los emprendedores. En la primera edición la inversión total ascendió a tres millones de euros, este año el empresario valenciano ha decidido apostar más fuerte y ha aumentado la dotación hasta los cuatro millones.

Esta vez serán 20 los proyectos seleccionados que contarán con los recursos y la financiación suficientes para llevarse a cabo. Los interesados podrán inscribirse a partir del próximo 3 de febrero hasta el 28 del mismo mes.

Cada trabajo seleccionado contará con 200.000 euros para “crear industria y economía productiva”, según han detallado fuentes de Lanzadera.

Gran acogida en la primera edición

La razón de ampliar el número de proyectos seleccionados y la aportación económica es la gran acogida que tuvo Lanzadera en su primer año de vida. “Es consecuencia de la favorable acogida que nuestro programa tuvo en su primera edición, pues los 4.029 proyectos que recibimos desbordaron todas nuestras expectativas”, ha detallado el director general Jaime Esteban.

La idea con todo ello es reforzar el objetivo de esta iniciativa. “Se trata de impulsar a los jóvenes emprendedores y ayudarles a convertir sus ideas en proyectos económicos basados en el esfuerzo y la productividad”, subraya Lanzadera.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad