'Economía Digital' ofrece a sus lectores el ránking de las 5.000 mayores empresas catalanas

stop

El servicio incluye una extensa ficha de las compañías con datos relativos a la actividad que ejercen y sus principales magnitudes

09 de marzo de 2012 (20:05 CET)

Las 5.000 principales compañías no bancarias de Catalunya están ya disponibles en Economía Digital para conocer sus rasgos básicos. Se trata de una amplísima base de datos que ha sido procesada por Camerdata, empresa especializada en la recopilación y tratamiento censal de la información empresarial en España.

El servicio está disponible para los lectores del diario digital económico de referencia en Catalunya, después de los últimos datos de audiencia certificados por OJD.

Los lectores podrán consultar aspectos tan variados como las principales magnitudes financieras de los ejercicios 2009 y 2010, el número de empleados de las compañías, su año de fundación o la actividad oficial que desempeña cada sociedad, de acuerdo con el código CNAE.

En la relación de compañías no se ha incluido los bancos y cajas de ahorro con base catalana, aunque sí están presentes sus filiales especializadas. Para la confección de la base de datos se ha tenido en cuenta que la propiedad de las empresas sea de capital catalán, incluso aunque algunas de ellas cuenten con domicilios sociales fuera de este ámbito territorial.

Rápida localización


Pese a que los datos no pueden ser copiados ni reproducidos, los lectores sí que pueden consultarlos y visitarlos en Economía Digital. Para ello se ha diseñado un buscador avanzado que, de acuerdo con diferentes criterios, permite una rápida localización de la información deseada.

Con el ránking de las 5.000 mayores empresas clasificadas por ventas, Economía Digital amplía el abanico de servicios que pone a disposición de sus lectores y que se complementarán en las próximas semanas con la incorporación de nuevas secciones, firmas y propuestas informativas que tienen por objeto consolidar el diario digital como la referencia ineludible de información económica y empresarial.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad