El 'club' del novio de Arrimadas abrirá franquicias en Dubái y Londres

stop

Twenty50 es una asociación de profesionales menores de 40 años, también conocida por "el club del novio de Arrimadas", en referencia al ex diputado convergente Xavier Cima

Conferencia del empresario Luis Conde en el club Twenty50 / Twenty50

Barcelona, 20 de abril de 2016 (01:00 CET)

Twenty50 es una asociación, un club, un laboratorio de ideas fundado por un grupo de profesionales de diversos sectores, todos menores de 40 años, que se reúne como mínimo una vez al mes para hablar de tecnología, ciencia, comunicación, … y también de política, si bien esta entidad se define "apartidista", según precisa Roger Montañola, ex diputado de Unió hasta la pasada legislatura.

Entre los fundadores de Twenty50 destacan los ex diputados Roger Montañola y Xavier Cima, el novio de Inés Arrimadas, presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento catalán y líder de la oposición. Por este motivo, algunos se refieren a Twenty50 como "el club del novio de Arrimadas".

Los otros fundadores son Xavier Salvatella, director de comunicación del RCD Español; Daniel Domenjó, ex conductor del programa La Rambla de Barcelona Televisió; Ignasi Belda, primer ejecutivo de Intelligent Pharma; Carles Duran, director de Sales & Marketing; Joan Arús San Segundo, director de operaciones de Intercros Alimentación; y Albert Parrés, economista y socio de Roger Montañola.

Twenty50 se define como un "centro de talento global" que promueve "la interdisciplinariedad entre la política, los negocios, la comunicación y la ciencia". Roger Montañola asegura que Twenty50 no tiene ninguna orientación ideológica o política porque entre sus fundadores y socios se encuentran desde socialistas a liberales, desde independentistas a defensores de la unidad de España.

Planean la apertura de franquicias internacionales

La intención de los promotores del club es que se constituyan "franquicias" en otros lugares del mundo. Montañola indica que se han iniciado conversaciones para crear grupos de Twenty50 en Dubái y Londres.

Twenty50 se presentó en público el 18 de febrero pasado, en un acto en la cervecería Moritz que contó con el 'cazatalentos' Luis Conde como maestro de ceremonias. La elección de Conde no fue casual porque los fundadores subrayan el talento y, en su página web, que solo se puede consultar en inglés, indican que "somos la generación más calificada de la historia".

Al acto de presentación también acudieron Inés Arrimadas, jefa de filas de ciudadanos en el parlamento y novia de Xavier Cima, y Marta Pascal, portavoz de Convergència. Twenty50 ha convocado para mañana jueves su primera conferencia con el economista José María Gay de Liébana.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad