El Corte Inglés duplica sus pedidos 'on line' en Navidad

stop

Más de 11 millones de personas visitaron en diciembre la web de los grandes almacenes

La web de El Corte Inglés

Barcelona, 16 de enero de 2015 (13:23 CET)

El Corte inglés ha despedido 2014 con buenos datos en lo que a ventas on line se refiere. En concreto, la cadena de grandes almacenes ha registrado el doble de pedidos durante la época de Navidad que en 2013. El importe de las ventas ha crecido un 60%, gracias a los 11 millones de personas que visitaron la web el pasado diciembre.

La rapidez es importante para El Corte Inglés. Por ello, más del 70% de los encargos llegaron a casa de los clientes en menos de 48 horas.

Además, la tienda on line de El Corte Inglés fue la que mayor capacidad de respuesta dio en el Black Friday y en el Ciber Monday. En el último ejercicio, la web recibió 155 millones de visitas, un 13% más que el anterior.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad