El juez imputa a los hermanos Artur y Aurèlia Carulla en el caso Agrolimen

stop

El presidente de la compañía y su hermana se unen a Jordi Carulla en la lista de imputados por presunto delito fiscal

23 de febrero de 2011 (10:01 CET)

Josep Maria Miguel Porras, titular del juzgado de instrucción número 4, ha decido imputar al presidente del grupo Agrolimen, Artur Carulla Font, y a su hermana, Aurèlia por presunto fraude fiscal. Con ellos son ya tres los hermanos acusados en el caso Agrolimen. Jordi Carulla declaró el día 3 a raíz de la investigación abierta contra los miembros de esta familia de empresarios por un presunto fraude fiscal organizado desde el seno de la compañía de alimentación, según el Ministerio de Hacienda.

Tanto Arturo como Aurèlia comparecerán en el juzgado de instrucción que tramita la causa a mediados de marzo. Aunque los abogados defensores han asegurado a este diario digital que aún no se ha notificado formalmente la decisión del juez, los hermanos Carulla recibirán las citaciones a finales de esta semana, según ha contrastado Economía Digital en fuentes judiciales.  

El magistrado Miguel-Porras ya interrogó a principios de este mes a Jordi Carulla. El juez pidió más documentación al propietario de Agrolimen para comprobar la legalidad de sus empresas ubicadas en paraísos fiscales. Sin embargo, la defensa de Jordi Carulla sigue organizando las pruebas adicionales que presentará para demostrar la legalidad de estas empresas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad