El Vigía premia a Amazon y García-Milà

stop

La publicación especializada en logística y transporte entrega sus galardones anuales a las mejores iniciativas del sector

Proyección del nuevo centro logístico de Amazon, en El Prat de Llobregat (Barcelona) / Amazon

Barcelona, 29 de noviembre de 2016 (21:06 CET)

El Vigía, publicación decana del sector de la logística, el transporte y las infraestructuras en España, ha premiado a Santiago García-Milà y Amazon, entre otras compañías, con los galardones que otorga anualmente.

El Vigía ha celebrado este martes en Barcelona el acto de entrega de los XVIII Premios a las Mejores Iniciativas en Logística, Transporte e Infraestructuras de España. Al acto han asistido el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo; el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull; y el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, Jordi Cornet, entre otras autoridades.

El Premio a la Mejor Trayectoria Profesional ha recaído en esta edición en Santiago García-Milà por su labor al frente de la Asociación Europea de Puertos y por su responsabilidad actual como presidente de la Asociación Mundial de Puertos.

Por su parte, el gigante de comercio electrónico Amazon ha obtenido el Premio a la Mejor Inversión Logística Extranjera en España.

Otras entidades galardonadas han sido el Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña (CIAC), Emirates Skycargo, Abertis y AENA, en diferentes categorías.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad