Emergia factura 70 millones y crea 700 puestos de trabajo

stop

Creada en Barcelona en 2005, la empresa cuenta actualmente con sedes en el resto de España, Colombia, Chile y Nicaragua

08 de febrero de 2011 (20:04 CET)

La multinacional Emergia Customer Care, fundada en Barcelona y especializada en la gestión integral de clientes en el ámbito del contact center, la externalización de servicios de procesos de negocio (BPO) y la consultoría en customer care, ha finalizado el año 2010 con una facturación de 70 millones de euros, lo que supone un incremento del 60% respecto al año anterior. Además la empresa ha creado en este ejercicio 700 nuevos puestos de trabajo en España.

Desde su fundación en noviembre de 2005, Emergia ha tenido un ritmo de crecimiento constante y ha multiplicado por nueve su facturación. De hecho, los principales indicadores de la compañía (centros, posiciones, empleados, clientes y facturación) se han incrementado en una media de seis puntos en estos cinco años.

En contraste con la evolución del sector en España que, según los últimos datos disponibles de la Asociación de Contact Center Española (ACCE), registró su primer descenso de facturación en el 4,77%, Emergia ha continuado con su ritmo de crecimiento. En esta línea, la empresa prevé alcanzar una facturación de 120 millones de euros al cierre del ejercicio 2011, que permitirán la creación de 1.500 nuevos puestos de trabajo en España.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad