Empresarios catalanes buscan inversiones en Oriente Medio

stop

Una misión comercial catalana visita Arabia Saudí y Kuwait para abrir nuevos mercados a sus productos

Perfil de la ciudad de Kuwait.

Barcelona, 09 de abril de 2016 (15:00 CET)

Una misión a Oriente Medio, organizada por las cámaras de comercio de Barcelona y Terrassa, impulsa la proyección internacional de diversas empresas catalanas. Arabia Saudí y Kuwait son los destinos que visitará la delegación de once empresas de diferentes sectores.

Este viaje es parte de un plan de desarrollo de estas cámaras para captar mercados en Oriente Medio, y en los próximos meses, hay agendados más viajes a Bahrein, Irán, Jordania, Líbano, Emiratos Árabes y Oman.

Oportunidades de negocios 

En esta edición han participado las empresas Vilaseca (papelera), Ascensores Eninter, Lidering (industrial), Soltec (audiovisual), Ecofred (sales blancas), RokDesign (diseño), Eva Española (cosmética profesional), Tuc Tuc (moda infantil), Shopping Basket (plástico), Alfil Logistics (servicios logísticos) y Menshen Iber (packaging).

Para las cámaras de comercio, estos destinos de Oriente Medio presentan muy buenas oportunidades comerciales para las empresas catalanas, debido a un mercado interno potente, una diversificación de los sectores gracias a la bajada del precio del petróleo, y una dependencia de las importaciones de toda clase de productos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad