Fiatc gana un 25% más

stop

La mutua catalana ganó 3,2 millones de euros y consiguió un volumen de primas de 500 millones

Joan Castells, presidente de Fiatc / EFE

Barcelona, 22 de junio de 2016 (18:40 CET)

Fiatc ha anunciado este miércoles sus resultados de 2015, que arrojan un importante incremento de los beneficios. La mutua catalana ganó 3,2 millones de euros el año pasado, un 25% más que en 2014.

La compañía cerró 2015 con un volumen de primas de 500 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 2,9% con respecto al ejercicio anterior.

Fiatc ha celebrado este miércoles la junta anual, en la que su presidente, Joan Castells, ha presentado los resultados a los mutualistas, así como el incremento de los fondos propios en 11,9 millones.

Además, Castells ha repasado los datos de solvencia de Fiatc, que presenta un superávit de Cobertura Técnica en el Margen de Solvencia I de 229,7 millones de Euros. La compañía ha realizado el cálculo teniendo en cuenta también Solvencia II, "presentando unos resultados altamente satisfactorios".

Por otro lado, en relación a la composición del consejo, Fiatc ha incorporado a la ex diputada del PSC en el Parlament, Rocío Martínez Sampere, como vocal, y Xavier Aguilar Huguet, que se incorpora de nuevo también como vocal.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad