Garrigues ingresa 355,3 millones en 2011

stop

JUNTA DE SOCIOS

Antonio Garrigues, en el centro, con Fernando Vives (izquierda) y Ricardo Gómez (derecha)

25 de octubre de 2011 (20:12 CET)

Garrigues ingresó 355,2 millones de euros en el ejercicio de 2011, que va desde septiembre a agosto. Así lo ha comunicado el bufete en la junta de socios celebrada este martes, una cifra provisional que supone repetir prácticamente los resultados económicos del año anterior. La variación entre ambos ejercicios no llega al 1%.

Además de presentar los números, la junta de socios ha recordado el nuevo modelo corporativo de Garrigues. Lo aprobaron en julio en Alicante y supone fijar la edad de jubilación a los 60 años. Se aplicará a partir del próximo 1 de septiembre y el régimen transitorio es de dos años. Hasta la fecha, salían del bufete a los 56 años si se llegaba a un acuerdo voluntario y a los 62 de forma obligatoria.

Esta reorganización también tiene sus efectos en la cúpula. Hasta el 31 de agosto compartían la dirección dos socios mancomunados: Fernando Vives y Ricardo Gómez-Barreda. En este nuevo año fiscal, Garrigues tiene un socio director único, Vives, responsable de la gestión de la firma. Gómez-Barreda asume el cargo de senior partner y supervisará la implementación de los acuerdos de la junta, los conflictos de interés y asesorará al socio director cuando sea necesario.

Finalmente, Garrigues ha nombrado a tres nuevos socios en Barcelona: Pablo Molina, Manuel Santa María y Carlota Paytuvi.

El bufete tiene 1.945 abogados (282 socios), lo que le convierte en el primer despacho de la Europa continental. El número total de empleados asciende hasta los 2.554 si se cuenta el personal de administración y el de servicios internos. Tienen 29 oficinas en España y Portugal y ocho despachos internacionales en Bruselas, Casablanca, Londres, Nueva York, Sao Paulo, Shangai, Tánger y Varsovia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad