Gómez del Pozuelo dirigirá cuatro años más la Asociación Española de la Economía Digital

stop

La nueva junta se ha marcado como objetivo que en 2018 el 50% de la población sea compradora on line

15 de julio de 2014 (19:23 CET)

Elena Gómez del Pozuelo (en la fotografía) dirigirá la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) otros cuatro años. La asamblea de la organización eligió su nombre por unanimidad en la última asamblea, celebrada en la sede de la CEO.

La nueva junta se ha marcado un objetivo ambicioso para 2018: que al menos un 50% de la población española se convierta en compradora on line. Asimismo, pretende conseguir que al menos un 33% de las pymes minoristas usen este canal de venta. También pondrá el acento en la formación, en conseguir una legislación más favorable a los retos de la sociedad digital y a dar un impulso a la actividad emprendedora en este ámbito, entre otros.

Nuevos miembros

De hecho, el programa de Gómez del Pozuelo se sustenta en diez pilares en los que también aparece el impulso a la confianza, la internacionalización o el asesoramiento jurídico.

La asamblea de Adigital también ha aprobado el ingreso de nueve nuevos miembros: José Olalla, Global Head of Multichannel BBVA; Marina Specht, directora EMEA MRM; Asunción Soriano, directora general Inforpress; Juan Carlos Fernández, director general Sur de Europa Homeaway; Gemma Sorigué, directora general Ventas LetsBonus; Sarah Harmon, country manager LinkedIn; Carmen Recio, secretaria general de Orange; Elena Betés, CEO de Rastreator; e Ignacio Pérez Dolset, fundador y CEO de UTAD.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad