HP JetIntelligence: imprimir más con menos, en casa o en la oficina

stop

La nueva tecnología de la marca estadounidense de impresoras láser aumenta el rendimiento y la eficiencia de los cartuchos sin perder calidad y protege ante intentos de fraude

Los nuevos modelos de impresoras HP LaserJet / HP

en Barcelona, 28 de octubre de 2015 (12:19 CET)

La impresión de documentos, en casa o en la oficina, acostumbra a ser un mal trago por el que hay que pasar sí o sí. Resulta caro, engorroso y cansino (¿Por qué se acaban siempre tan pronto los dichosos cartuchos?). Sobre estas ideas gira el proyecto que la empresa HP acaba de lanzar al mercado, una gama de impresoras que incorpora, como novedad principal, la tecnología JetIntelligence.

¿Y de qué va esto? Pues de imprimir más con menos. JetIntelligence maximiza el número de páginas que se imprimen con un solo tóner. Según los estudios realizados por la compañía, los nuevos cartuchos de HP permiten imprimir un 33% más de páginas. ¿Pero cómo? Reduciendo el número de intervenciones y midiendo exactamente la capacidad disponible en cada tóner para aprovechar hasta el final cada cartucho.

HP ofrece ya el Tóner negro de precisión y el Tóner Colorsphere 3 en dos modelos, el estándar y el de alta capacidad, que duplica la cantidad de páginas a imprimir. 

Menor consumo

¿Y qué más ventajas hay? Por encima de todas, el rendimiento. Las HP LaserJet son más pequeñas que las impresoras de alta gama convencionales y consumen menos energía. ¿Por qué? Porque los nuevos cartuchos trabajan con un punto de fusión más bajo que el habitual, aumentando la velocidad de impresión y reduciendo el gasto sin perder calidad.

Otros beneficios: el tóner de color incorpora una cubierta duradera y más resistente; mientras que el HP Black consigue textos definidos y negros intensos y nítidos gracias a un tóner de forma esférica.

https://www.economiadigital.es/uploads/s1/35/44/96/infografia-jet-intelligence-54496.jpg?t=1446032888

Protección ante el fraude

Un problema común en las impresoras de alta gama es la falsificación de productos y los ataques informáticos. De ahí el interés de las grandes marcas en ofrecer soluciones sencillas anti-fraude.

La serie HP LaserJet en sus versiones 400 y 500, ambas en el mercado, incorpora el sistema Sure Start, que permite la detección y auto reparación ante programas maliciosos. Igualmente añade la opción de crear listas blancas, que garanticen la ejecución sólo de perfiles conocidos y fiables. Incluso permite monitorizar la memoria de la impresora ante ataques de virus, para así rechazar inmediatamente software fraudulento. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad