Jove aumenta su inversión en Inditex y la baja en Repsol y Telefónica

stop

La corporación del empresario, Inveravante, aumentó sus acciones en el grupo textil

07 de agosto de 2012 (12:19 CET)

Inveravante, la corporación de Manuel Jove, ha reforzado durante el segundo trimestre del año la inversión que tienen en acciones de Inditex a través de sus sociedades de inversión de capital variable (sicav).

A finales de marzo, el empresario contaba con una inversión de unos 89.000 euros, mientras que al concluir junio, esta aumentaba hasta los 101.000 euros en acciones del grupo.

Por contra, las firmas de inversión de Manuel Jove disminuyeron ligeramente sus posiciones en Repsol y Telefónica, donde tenían confiados 45.000 y 84.000 euros respectivamente, según los datos semestrales de las sicavs remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Vocento y Realia

Durante el segundo trimestre del año, el empresario mantuvo con ligeras variaciones el resto de valores de su cartera de inversión en renta variable española, en la que Vocento y Realia siguen como principales apuestas, con unas inversiones de unos 4,1 millones de euros y unos 900.000, respectivamente.

El resto de firmas en las que invierten las sicavs de Jove son Cie Automotive, Amadeus, CAF, Acerinox, Iberdrola, Técnicas Reunidas y Vueling, donde sus inversiones oscilan entre los 10.000 y los 54.000 euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad