Julio Rodríguez, el mejor directivo de 2011

stop

El presidente de Schneider Electric España recibe el premio de la Asociación Española de Directivos

Redacción

Julio Rodríguez recibe el premio de manos del presidente de la AED, Pau Herrera, y del 'conseller' d'Empresa i Ocupació, Francesc Xavier Mena
Julio Rodríguez recibe el premio de manos del presidente de la AED, Pau Herrera, y del 'conseller' d'Empresa i Ocupació, Francesc Xavier Mena

10 de julio de 2012 (13:44 CET)

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de Schneider Electric y presidente de Schneider España, Julio Rodríguez, ha recibido este lunes en Barcelona el premio al mejor directivo de 2011. El prestigioso galardón que entrega anualmente la Asociación Española de Directivos (AED) y que este año llega a la edición número 20.

El jurado está encabezado por el presidente de honor y fundador de la entidad, Isidro Fainé, y destacados representantes institucionales, empresariales, académicos y mediáticos. Han entregado el galardón el actual líder de la AED, Pau Herrera, y el conseller d'Empresa i Ocupació de la Generalitat, Francesc Xavier Mena.

“Los que trabajamos en la alta dirección de las empresas tenemos la gran responsabilidad de esforzarnos y prepararnos cada día para servir mejor a nuestros equipos. Liderar, al fin y al cabo, es ayudar a los demás a conseguir el éxito”, ha afirmado el ganador de este año, según explica la institución en un comunicado. Finalizó su intervención abogando por la internacionalización de las compañías: “De esta crisis saldremos como ya hemos salido de otras; a través del mercado exterior”.

Primeras espadas

La entrega de premio contó con las principales figuras empresariales catalanas. Han estado presentes en el hotel Juan Carlos I de la Ciudad Condal el presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls; el de Foment del Treball, Joaquín Gay de Montellá; el vicepresidente de la AED y director general de Mango, Enric Casi; el de Freixenet, Josep Ferrer; el de Ficosa Internacional, Josep Maria Pujol; el director general adjunto ejecutivo de La Caixa, Juan Antonio Alcaraz; el máximo responsable de Endesa en Catalunya, Josep Maria Rovira; el socio de KPMG Fernando García Ferrer; y el presidente de APCE, Enric Reyna.

La lista total de invitados ha constado de 230 directivo y empresarios.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad