La Caixa y Foment ponen en marcha ayudas para los empresarios del Empordà

stop

Facilitan préstamos sin comisiones y subsidios a los afectados por los incendios

Efectivos del cuerpo de bomberos trabajan en las labores de extinción del incendio forestal en L'Empordà

30 de julio de 2012 (16:52 CET)

La Caixa, la patronal Foment del Treball, y la diputación de Girona han acordado este lunes impulsar medidas para ayudar a los afectados por el incendio del Alt Empordà, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

En concreto, La Caixa pondrá a disposición de las víctimas una línea especial de financiación con condiciones preferentes, como un plazo de amortización de hasta siete años con dos de carència opcional y sin comisiones. Por su parte, Fomentdel Treball y Fepime, sus territoriales Foeg (Girona), y FAE (Alt Empordà) junto a la sectorial especializada en el sector primario Instituto Agrícola Català de Sant Isidre, contribuirán a subsidiar a los empresarios de la comarca.

Al encuentro han asistido el director ejecutivo territorial de la entidad bancaria en Catalunya, Jordi Nicolau, y el presidente de la Diputación de Girona, Jaume Torramadé. También estaban presentes el presidente de Fepime, Eusebi Cima, el presidente de la Foeg, Jordi Comas, y la vicepresidenta de la federación de empresarios de la comarca, Mariona Ferrer.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad