La Caixa y Foment ponen en marcha ayudas para los empresarios del Empordà

stop

Facilitan préstamos sin comisiones y subsidios a los afectados por los incendios

Redacción

Efectivos del cuerpo de bomberos trabajan en las labores de extinción del incendio forestal en L'Empordà
Efectivos del cuerpo de bomberos trabajan en las labores de extinción del incendio forestal en L'Empordà

30 de julio de 2012 (16:52 CET)

La Caixa, la patronal Foment del Treball, y la diputación de Girona han acordado este lunes impulsar medidas para ayudar a los afectados por el incendio del Alt Empordà, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

En concreto, La Caixa pondrá a disposición de las víctimas una línea especial de financiación con condiciones preferentes, como un plazo de amortización de hasta siete años con dos de carència opcional y sin comisiones. Por su parte, Fomentdel Treball y Fepime, sus territoriales Foeg (Girona), y FAE (Alt Empordà) junto a la sectorial especializada en el sector primario Instituto Agrícola Català de Sant Isidre, contribuirán a subsidiar a los empresarios de la comarca.

Al encuentro han asistido el director ejecutivo territorial de la entidad bancaria en Catalunya, Jordi Nicolau, y el presidente de la Diputación de Girona, Jaume Torramadé. También estaban presentes el presidente de Fepime, Eusebi Cima, el presidente de la Foeg, Jordi Comas, y la vicepresidenta de la federación de empresarios de la comarca, Mariona Ferrer.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad