Lidl rebaja toda la comida americana este fin de semana. Foto: Pixabay

Lidl rebaja toda la comida americana este fin de semana

stop

Desde hamburguesas y hot dogs hasta pancakes y helados: todos los clásicos de la cocina americana tienen descuentos imperdibles en Lidl

Barcelona, 05 de julio de 2019 (21:01 CET)

Es la semana de la independencia en Estados Unidos y el patriotismo americano llega a las estanterías de Lidl España. El catálogo online de ofertas de la cadena alemana de supermercados está lleno de productos estadounidenses en rebaja a partir del sábado 6 de julio, abriendo la posibilidad de comer en casa como el Tío Sam sin quemar dinero.

Quizás Lidl está inspirada en su expansión por EE UU, que sigue acometiendo a buen ritmo. O quizás solo encontró en la celebración del 4 de julio la excusa perfecta para bajar el precio a decenas de productos de origen o estilo estadounidense, muchos de ellos difíciles de encontrar usualmente en los supermercados europeos.

En la batería de chollos de este fin de semana están todos los clásicos de la cocina americana. Quien quiera darse el gusto, que se lo dé. No hay pretextos.

Lidl: tradición americana, de la cerveza a la hamburguesa

La cerveza favorita de Homer Simpson, la famosa Duff, entra en la promoción con un 50% de descuento en la segunda unidad (dos cervezas por menos de 1,5 euros). Si se prefiere la tradicional cerveza americana Budweiser, también hay rebajas: un 16% menos en el pack ahorro de 10 latas, que pasa de 7,15 a 5,99 euros.

Para maridar las ilustres cervezas hay varias opciones: hot dogs o perritos, o bien hamburguesas americanas. Todos los elementos que componen estos platillos están en oferta este fin de semana en Lidl. Por ejemplo, hay pan de hot dog a 72 céntimos, salchilchas a 1,99 euros, y cebolla frita crujiente a 59 céntimos.

También baja la salsa para hamburguesa (99 céntimos) y el queso para el mismo platillo (1,79 euros el paquete de 300 gramos). Los pepinillos gigantes tienen chollo: están a 2,49 euros. Y, para acompañar todo esto, una ensalada de repollo con zanahoria y pimiento a 1,49 euros o unos snacks de patata a 1,29 euros.

Las ofertas de la "semana de USA" (como le llama Lidl) también tienen deleites dulces, como pancakes a 1,99 euros, sirope de arce a 3,59 euros, cookie brownies a 1,99 euros, y helados de cacahuete a 1,99 euros. Por si fuera poco, la promoción coincide con el "supersábado" de Lidl, en el que se podrá encontrar la burger de vacuno de seis unidades con un 34% de descuento, de los 3,49 euros a los 2,29.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad