Los ministros de Rajoy, Homs y otras cinco claves necesarias

stop

Las siete noticias imprescindibles antes de desconectar también recogen el varapalo al brexit de May y los datos de inversión del Estado en Cataluña

Economía Digital

El Rey saluda al reelegido presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, momentos antes del acto de jura del cargo de jefe del Ejecutivo. EFE/Chema Moya
El Rey saluda al reelegido presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, momentos antes del acto de jura del cargo de jefe del Ejecutivo. EFE/Chema Moya

Barcelona / Madrid / A Coruña, 03 de noviembre de 2016 (20:22 CET)

1. La lista del nuevo gobierno de Mariano Rajoy

Todos los nombres que ocuparán ministerios en la legislatura que acaba de comenzar: entra Cospedal en Defensa y Sáenz de Santamaría se ocupará de las relaciones con las autonomías.

2. Alianza entre Atresmedia Digital y Economía Digital

Ambos grupos firman un acuerdo para potenciar sus contenidos informativos, que respeta la independencia periodística y de gestión de las compañías.

3. El PSOE facilitará que Homs sea juzgado por el 9N

El portavoz de CDC pide a la izquierda parlamentaria que vote en contra del suplicatorio solicitado por el Supremo, después de comparecer ante la Comisión del Estatuto del Diputado.

4. El brexit deberá pasar antes por el parlamento británico

La justicia de las islas contradice a Theresa May y exige que sea la cámara quien inicie el proceso de desconexión con la Unión Europea.

5. Los sueldos más bajos se desploman un 28% desde la crisis

España es el cuarto país europeo con más desigualdad social, una brecha que es mayor con las diferencias de género, de acuerdo a un informe de Intermon Oxfam. 

6. La inversión del Estado en Cataluña sigue cayendo

En 2015 sólo se ejecutó el 59% del gasto en infraestructuras presupuestado para este territorio, según el informe de la Cámara de Comercio de Barcelona.

7. Facebook crece pero choca con su techo de cristal

Su director financiero advierte que han llegado al límite de anuncios que se pueden presentar antes que el usuario se canse.




Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad