Los proveedores de Nóos desfilan ante el juez

stop

'CASO PALMA ARENA'

15 de octubre de 2012 (13:41 CET)

Más de 20 proveedores del Instituto Nóos declaran este lunes ante el juez del caso Palma Arena, José Castro. Los testigos han ratificado su declaración previa a la Guardia Civil sobre las facturas emitidas a la entidad, que van desde los 120 euros hasta los 30.000.

El objetivo de esta ronda de declaraciones, que concluirá mañana con otra veintena de testigos --entre ellos el director de relaciones institucionales de Noos, Víctor Ugarte--, es indagar si las facturas que presentaron se ajustan a los costes de los convenios que la entidad que presidía Iñaki Urdangarín estableció con los gobiernos de Baleares y Valencia.

Declaraciones previas


Entre los citados, se encuentra la editora Carmen Balcells, que ya tenía que haber declarado en junio, aunque tampoco ha comparecido este lunes. Según fuentes judiciales, Balcells no declarará ya que no se la ha citado. 

Las comparecencias tienen lugar apenas 20 días después de que el fiscal Pedro Horrach se desplazara a la capital catalana para tomar declaración a una treintena de proveedores.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad