Los trabajos mejor pagados en Mercadona. En la imagen, Juan Roig, presidente de Mercadona.

Los trabajos mejor pagados en Mercadona

stop

Mercadona ofrece los sueldos más abultados en algunas vacantes de empleo

Barcelona, 15 de mayo de 2018 (15:00 CET)

Mercadona es una de las cadenas de supermercados con condiciones laborales más ventajosas. Los cajeros inician su carrera en la empresa con contratos indefinidos y perciben desde el primer día un sueldo de 1.132 euros netos al mes, con progresión salarial hasta cerca de 1.800 euros al cuarto año. Pero la compañía presidida por Juan Roig también ofrece puestos de alta cualificación con salarios elevados.

La vacante de empleo mejor remunerada que está activa en estos momentos es una plaza de ingeniero técnico en Madrid para la que se ofrece un sueldo de entre 3.700 euros brutos mensuales, según recoge ABC. Para este puesto la compañía valenciana requiere un graduado en Ingeniería Técnica o en Ingeniería con especialidad en electricidad, tres años de experiencia y residir en Madrid,

La segunda mejor oferta laboral a nivel salarial es la de licenciado en Derecho en la localidad barcelonesa de Castelldefels. Mercadona paga en este puesto, para el que se valora la experiencia en derecho laboral, entre 44.900 y 68.176 euros brutos anuales. La jornada es de lunes a sábado y algunas de las tareas que desempeñar son la preparación de recursos o la coordinación con abogados externos.

Abogados, arquitectos y médicos

Otro de los puestos mejor remunerados con vacantes en activo es el de responsable de expansión en Alicante. Para este pueso la horquilla salarial es la misma que para el de licenciado en Derecho y la formación requerida es un grado o una licenciatura relacionados con el urbanismo. El elegido deberá negociar con propietarios y administraciones.

Mercadona ofrece entre 44.000 y 68.000 euros anuales a los médicos

También en Alicante y con el mismo sueldo, Mercadona busca un coordinador de obras que debe poseer una Arquitectura Técnica, una Ingeniería Técnica en construcción o un título de aparejador, residir en la provincia y poder demostrar al menos un año de experiencia en tareas similares.

Los licenciados en Medicina están muy cotizados entre los headhunters de la cadena de supermercados. Mercadona busca médicos en Madrid, Cataluña, País Vasco y Navarra, sin necesidad de acreditar experiencia previa. Sí deben tener carnet de conducir y vehículo propio. El sueldo para este puesto oscila entre los 44.900 euros y los 68.176 euros brutos al año.

Hemeroteca

Mercadona Juan Roig
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad