Luis Conde mantiene los fastos de Seeliger & Conde pese al luto por la tragedia aérea

stop

FASTOS POR EL 25º ANIVERSARIO

Luis Conde,  presidente de la empresa de cazatalentos Seeliger y Conde

en Barcelona, 25 de marzo de 2015 (21:43 CET)

Unas 1.300 personas, según los organizadores, han confirmado su asistencia a la celebración del 25 aniversario de la firma de headhunters Seeliger & Conde. Su presidente, Luis Conde, ha decidido mantener la celebración y realizar el concierto previsto, pese a la deserción de la mayoría de políticos que habían anunciado su asistencia al acto y a la situación de luto que se ha decretado como homenaje a los fallecidos por el accidente aéreo ocurrido en los Alpes.

Conde dirigirá la Orquesta Sinfónica del Vallès por primera vez en el Palau de la Música Catalana y ante sus invitados. "Interpretaré Resurrección, una obra de Mahler, que como creyente creo que es el mejor homenaje a los fallecidos", aseguró anoche a este medio.

Desasosiego entre los invitados

Ni el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ni varios consejeros del Gobierno catalán que tenían previsto asistir estarán presentes. Entre algunos de los invitados cundía ayer el desasosiego, puesto que se interrogaban sobre la oportunidad de mantener la celebración después de que un avión que partía de Barcelona se estrellara el martes en territorio francés y que las autoridades hayan decretado tres días de luto en homenaje a las 150 víctimas, 51 de ellas españolas.

Invitados consultados por este medio tenían dudas sobre cuál era la mejor decisión sobre el acto, e incluso dudaban sobre si debían asistir.

"No es un acto cualquiera", asegura

Conde asegura que llevaba dos años preparando la interpretación, que está concentrado en el asunto y que, pese a ser miembro del consejo de administración de Fira de Barcelona (dos empleados de la institución ferial han perdido la vida en al accidente), está decidido a llevarla a cabo. "Este no es un acto cualquiera, lleva mucha preparación", argumenta del empresario barcelonés para justificar su decisión.

El nivel de los asistentes previstos al acto conmemorativo de la firma de cazatalentos ha permitido que Iberia cambiase el horario del último puente aéreo que une Barcelona con Madrid en la noche del jueves para permitir que los asistentes pudieran regresar a la capital española en la misma noche.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad