Manubens Abogados abre oficina en Madrid

stop

El socio Eduardo Zorrilla dirigirá el nuevo equipo del bufete en la capital

17 de mayo de 2012 (17:32 CET)

El bufete Manubens Abogados ha decidido dar un paso más en su estrategia y aterriza en Madrid con la apertura de una oficina propia. El objetivo de la firma de abogados es satisfacer las demandas de sus clientes en el ámbito nacional.

Manubens Abogados, con presencia y experiencia en el mercado catalán, pretende reforzar las áreas legales de especialización de la firma, especialmente las áreas de derecho concursal y financiero, con expertos en Derivados y Reestructuraciones, así como en Derecho Regulatorio (bancario y del mercado de valores).

La apuesta de la firma por el mercado nacional ha supuesto la incorporación de un equipo consolidado de profesionales que venían prestando sus servicios en la capital, con amplia y reconocida experiencia. Este equipo estará liderado por Eduardo Zorrilla, socio de la firma y especialista en Derecho Concursal y Procesal.

En total, el bufete que dirige Carlos Manubens cuenta con 40 profesionales en las oficinas de Barcelona y Madrid. La firma pertenece también a Pragma, una red internacional con presencia en 30 países.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad