Media Markt avanza el Black Friday con el día sin IVA. La tienda Media Markt en el centro de Madrid.

Media Markt avanza el Black Friday 2018 con el día sin IVA

stop

La cadena anuncia un día sin IVA después de que su competidor Worten cerrase el fin de semana con una oferta similar

David Placer

Economía Digital

Media Markt avanza el Black Friday con el día sin IVA. La tienda Media Markt en el centro de Madrid.

28 de octubre de 2018 (23:21 CET)

El Black Friday 2018 se ha adelantado con una guerra de día sin IVA, una serie de ofertas que algunas cadenas como Media Markt y que también ha sido aplicado este fin de semana por su competidor Worten.

Media Markt comenzó este domingo a las 22:00 horas una jornada de ofertas que se desarrollará durante el lunes 29 de octubre en todas las tiendas de España en casi todos los productos.

Con la oferta, la cadena de electrodomésticos aspira a arrastrar parte de las compras que los consumidores ya tienen previstas para el Black Friday 2018 que este año comenzará el viernes 23 de noviembre y que continuará hasta el lunes 26 de noviembre con el Cyber Monday.

Las ofertas del día  sin IVA comenzaron a aplicarse desde este domingo a las 22:00 horas en la web de la empresa. Media Markt encadena un mes de ofertas agresivas en las semanas previas a la temporada Black Friday-Navidad, que supone la concentración de las mayores ventas del año.

La oferta es aplicable a casi todos los productos de la tienda salvo algunas excepciones: productos de telefonía con operador, libros, tarjetas prepago (POSA y ESD) y cajas de experiencias. Las ofertas no son acumulables a otras campañas de descuentos.

La cadena de electrodomésticos alemana ya había activado una temporada de rebajas de 100 euros en ordenadores y 300 euros en teléfonos Huawei. La empresa podría repetir nuevas acciones de márketing antes del Black Friday que se celebrará el próximo mes para animar las ventas en las últimas semanas del año.

Worten se adelanta

Worten acaba de cerrar este fin de semana con una oferta idéntica, con lo que ha arruinado, en parte, la sorpresa preparada por Media Markt para este lunes, 29 de octubre.

Worten ha aplicado los días sin IVA en productos LG hasta el próximo 4 de noviembre. La cadena portuguesa de electrodomésticos ha llegado a un acuerdo con el proveedor para aplicar este tipo de descuentos en productos seleccionados.

La oferta es aplicada en una variedad de productos que incluyen desde teléfonos y equipos de sonido hasta televisores y ordenadores de la marca coreana.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad