Miquel Roca, el BBVA y otras cinco claves necesarias

stop

Las siete noticias imprescindibles antes de desconectar también recogen las novedades sobre Aena, Josef Ajram, las viviendas de lujo, los hostels y la masacre en un bar gay de México

Miquel Roca, al frente del bufete Roca Junyent./EFE

Barcelona / Madrid / A Coruña, 14 de junio de 2016 (19:36 CET)

1. Roca despacha en 15 minutos al juez Pedraz a propósito de Manos Limpias

El abogado de Cristina de Borbón ha afirmado este martes ante el juez que nunca consultó con la Casa Real la oferta que hizo esta plataforma para retirar a la infanta de la acusación en torno al caso Nóos. "Rotundamente no, mi clienta se llama Cristina de Borbón y Grecia", ha respondido tajante en su declaración en la Audiencia Nacional.

2. Una follonera en las juntas de BBVA

La abogada de Manos Limpias en el juicio del caso Nóos, Virginia López Negrete, participó junto al presidente de Ausbanc, Luis Pineda, y otros miembros de la asociación en una "actuación concertada" para presionar a BBVA en sus juntas de accionistas.

3. La AED elige directivo del año al presidente de Aena

El jurado ha valorado la gestión de José Manuel Vargas al frente del operador aeroportuario, que protagonizó bajo su impulso la mejor salida a bolsa del ejercicio 2015. El objetivo del certamen es poner en valor la contribución de los ejecutivos en la generación de riqueza y empleo, distinguiendo al líder empresarial que más éxito ha tenido en el último año.

4. El deportista extremo Josef Ajram hará de broker por 11 euros

Ha puesto en marcha una nueva sicav, llamada 'Ajram Capital', con el objetivo de asesorar a todos los inversores que estén interesados, sin tener en cuenta el capital de que dispongan. Este nuevo instrumento inversor, que colabora con Link Securities, invierte principalmente en valores españoles y en algunas compañías del Eurostoxx.

5. España tiene déficit de viviendas de lujo para cubrir la demanda

La escasez de estos inmuebles y su rápida comercialización está llevando a las agencias especializadas en este segmento a una dura competencia, de cara a obtener las suculentas comisiones que la venta de estas propiedades suele reportar.

6. Los hostels atraen a los hoteleros tradicionales

Carris es el último grupo español que está preparando el lanzamiento de su marca más joven, Bluesock. Sus establecimientos, modernos y urbanos, han sido concebidos para seducir a la generación 'millennial'.
 
7. La masacre a tiros en un bar gay de México sobre la que nadie habla

Los hechos se produjeron el pasado 22 de mayo. Muerieron siete clientes y otros 12 resultaron heridos, sin embargo el tiroteo no tuvo el mismo impacto mediático que el que se produjo en Orlando.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad