Rodés incorpora a un promotor del independentismo como consejero delegado del ARA

stop

COMUNICACIÓN

30 de julio de 2013 (17:05 CET)

Nuevo cambio. El diario ARA tendrá un nuevo consejero delegado que defiende con pasión las tesis independentistas. Se trata de Salvador Garcia, impulsor del Colectivo Emma, encargado de “internacionalizar el conflicto”, como el propio President Artur Mas ha asegurado en diversas ocasiones.

Se trata de una asociación independentista que “responde con muchos datos los artículos tergiversados que se publican en la prensa internacional sobre Catalunya para procurar que los siguientes sean más rigurosos”, como el propio Garcia explicaba en una entrevista en el ARA.

Sustitución de Terrribas

Garcia sustituirá a Mònica Terribas, que también se ha encargado, al margen de esa responsabilidad empresarial, de la dirección de contenidos como editora del diario. Terribas es uno de los nombres que la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) tiene sobre la mesa para ser la nueva responsable del Matí de Catalunya Ràdio, aunque aún no se ha tomado una decisión.

Pero al margen de la posible salida o no de Terribas del diaro ARA, el presidente del rotativo, Ferran Rodés, ya tiene nuevo consejero delegado, apenas un año después de la elección de la propia Terribas: Garcia, un promotor convencido del independentismo, bien relacionado con otros socios del periódico.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad