Seat consolida el crecimiento de ventas superior al 10% en el tercer trimestre

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La automovilística ha cerrado septiembre con 294.000 vehículos entregados

El presidente de Seat, Jürgen Stackmann | ED

09 de octubre de 2014 (11:26 CET)

Seat ha cerrado el tercer trimestre con un total de 294.000 vehículos entregados, un total de 27.900 coches más que el año anterior. Esta cifra implica que la automovilística consolida el crecimiento de las ventas por encima del 10% en 2014. Llega al 10,5% hasta septiembre.

El León es el modelo que sustenta la evolución positiva de la firma. La comercialización ha llegado casi al mismo nivel que el Ibiza, el vehículo más vendido de la compañía, y progresa el 57,9% hasta alcanzar las 115.700 unidades.

El grupo refuerza su distribución con el lanzamiento de nuevas versiones que intentan dar respuesta a las necesidades de diferentes perfiles de potenciales clientes. Desde un vehículo familiar, el León ST (se empezó a vender a finales de 2013 y ya suma 32.700 unidades) hasta el off road que se presentó la semana pasada en el Salón del Automóvil de París.
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