Service Point, en concurso de acreedores

stop

Los bancos no han aceptado las propuestas presentadas por la compañía para evitar el proceso concursal

03 de febrero de 2014 (10:15 CET)

La compañía de servicios de impresión Service Point tiene serios problemas económicos. Por ello, la compañía cabecera del grupo así como tres filiales –con sede en Holanda, España y Bélgica-- se ha visto obligada a presentar ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona la solicitud de concurso de acreedores, según ha detallado a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

También la filial alemana de la firma se encuentra en una situación de insolvencia. El consejo de administración de este conglomerado subraya que la negativa de los bancos a las diferentes propuestas para evitar el proceso concursal ha desembocado en esta situación.

A la espera de llegar a un acuerdo con la banca

Tras la notificación de la falta de liquidez, la CNMV ha suspendido cautelarmente la negociación de los títulos de la compañía. El pasado viernes las acciones cerraron con un valor de 0,071 euros.

Service Point asegura que sigue negociando con la banca y algunos grupos inversores para seguir con la actividad y poder reestructurar la deuda. “La mejora de los resultados de los últimos meses en varios negocios del grupo están encaminados a poder mantener las actividades operativas”, han destacado fuentes de la empresa.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad