The Huffington Post adquiere una compañía de realidad virtual 

El portal ofrecerá a sus lectores nuevas experiencias, como vídeos en 360 grados

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

The Huffington Post, propiedad de Internet America On Line (AOL), ha adquierido la compañía de realidad virtual RYOT, para ofrecer nuevos contenidos a sus lectores.

«Estoy encantada de anunciar la adquisición de la empresa de realidad virtual y narrativa inmersiva RYOT y de la creación de HuffPost RYOT. Juntos podremos crear una nueva variedad de experiencias para nuestros lectores internacionales: desde realidad virtual hasta largometrajes, pasando por vídeos en 360º», ha explicado Arianna Huffington, co-fundadora de este portal.

¿Inversión?

Sin embargo, no se ha desvelado el montante de dicha operación. La co-fundadora de The Huffington Post ha preferido subrayar las posibilidades inifintas que puede ofrecer hoy en día la realidad virtual. Tal vez por ello importantes fabricantes y compañías tecnológicas también están apostando e invirtiendo en este campo.

15 ediciones internacionales 

«RYOT aporta el saber hacer tecnológico para conseguir que estas experiencias se conviertan en una realidad. Estamos encantados de incluir esta experiencia en las 15 ediciones internacionales del HuffPost para nuestros lectores de todo el mundo», ha añadido Arianna Huffington.

Y no es para menos el contento de Huffington. Las películas y documentales que ha realizado RYOT, creada en 2012, han ganado 11 premios y se han presentado en 40 festivales de cine internacionales. 

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp