Aumentan un 51% los visitantes de The Brandery

El salón de moda The Brandery clausuró el viernes su edición invernal con resultados positivos en número de visitantes profesionales, que alcanzaron los 14.689, un 51% más respecto a la primera edición del evento.

Durante los últimos tres días, el evento reunió en Barcelona a 210 marcas– sumando las del ‘showroom’ de la 080 Barcelona Fashion que, por primera vez, coincidió con el salón– y el número de empresas expositoras creció un 47%, lo cual hace augurar buenas perspectivas para la siguiente edición, que será en junio.

El responsable de Expansión de Fira de Barcelona –que organiza el salón en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad–, Pere Camprubí, destacó que The Brandery tiene vocación de consolidarse como una feria «de referencia» en el sur de Europa a medio plazo».

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp