El Barça pide un crédito de 150 millones

POR TENSIONES DE TESORERÍA

Cuando el nuevo presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, no lleva todavía una semana en el cargo, ya ha tomado la decisión de pedir un crédito de 150 millones para hacer frente a los problemas de liquidez que se ha encontrado al acceder a la presidencia y, entre otros necesidades inmediatas satisfacer las nóminas de junio de los jugadores, que algunos tienen todavía pendiente de cobro. Estos problemas de liquidez también explican –además de las razones puramente deportivas– el retorno de Txigrinski al Xakhtar Donetsk, cómo ha admitido el propio Rosell. Quién ha querido dar un mensaje de tranquilidad asegurando que «el club no está en quiebra» y que sólo se trata de «tensiones de tesorería». También ha garantizado que no se subirá el precio de los abonos.

Rosell, en una entrevista en RAC1, ha explicado que el Barça necesita «encontrar recursos y ‘cash flow’ para poder pagar los compromisos del club a corto plazo»Leer más…

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp