Fergo Aisa pierde 32,7 millones hasta septiembre

La sociedad Fergo Aisa, heredera de la constructora, que actualmente preside Carlos Fernández Gómez y que lideró durante muchos años Genís Marfà, ha declarado una pérdida de 32,7 millones de euros en su cuenta de resultados hasta finales de septiembre de 2009, según ha informado a la CNMV.

La facturación fue de 66,1 millones, un 33,62% inferior a la del mismo período de 2008. En las pérdidas de Fergo Aisa se incluyen 24,2 millones de euros correspondientes a los trabajos de asesoramiento y promoción de urbanizaciones devengadas a favor de las sociedades Star Capital Partners y Promobarna. No obstante, estas sociedades han manifestado que la cifra citada será capitalizada en la ampliación aprobada en la junta extraordinaria de accionistas del 29 de julio pasado. Recordar que Fergo Aisa aprobó en la citada junta de accionistas una ampliación de capital dineraria de 25 millones de euros, así como una ampliación por compensación de créditos de 46 millones más.

De echo, Fergo Aisa ha manifestado diversas veces que su objetivo es cerrar el año sin pérdidas.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp