Julio Segura, presidente de la CNMV, hospitalizado

AFECCIÓN CARDIOVASCULAR

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura, está hospitalizado por una afección cardiovascular, según fuentes del organismo supervisor de los mercados.

Julio Segura, ingresado en un hospital desde el pasado miércoles, «evoluciona favorablemente», indicaron las mismas fuentes.

Segura ocupa la presidencia de la CNMV desde 2007. Catedrático de Teoría Económica, fue consejero del Banco de España durante 15 años, y emprendió su trayectoria laboral en el Instituto Nacional de Estadística (INE) donde ocupaba el cargo de director de la oficina técnica de rentas y subdirector de estudios.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp