La Zona Franca de Barcelona confirma una nueva edición del Barcelona Meeting Point 2023

El Consorci de la Zona Franca ha querido desmentir las informaciones que cuestionaban la continuidad de la feria inmobiliaria en la capital catalana

El presidente del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, y la directora general, Blanca Sorigué, en la presentación este martes del certamen Barcelona New Economy Week. /CZFB

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha anunciado este viernes que ya está preparando una nueva edición de Barcelona Meeting Point (BMP), que tendrá lugar el próximo año 2023, una feria inmobiliaria que, desde la entidad, ratifican su «apuesta por el sector».

Así lo han asegurado a través de un comunicado en el que el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BMP, Pere Navarro, ha explicado que “estamos rediseñando el BMP y queremos darle un enfoque orientado a las nuevas formas de vivir y estilo de vida apostando por criterios sostenibles y renovables alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas”.

Se trata de la vigésimo cuarta edición de la feria inmobiliaria y, desde su organización, han querido transmitir que el BMP 2023 «recogerá lo mejor de la tradición de sus 23 ediciones precedentes, sumándole las nuevas tendencias, formas de vida y necesidades, tanto del sector como de la ciudadanía en general».

Un sector en proceso de cambio

“El sector inmobiliario está viviendo un proceso muy interesante de transformación, con las aportaciones de las nuevas tecnologías tanto en la forma de vender y relacionarse con el cliente como también en la forma de construir y promover, y por eso creemos que tiene sentido dar un nuevo perfil al BMP porque este salón ha crecido y evolucionado siempre de la mano del sector y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, ha detallado Navarro.

Por su parte, la directora general del CZFB, Blanca Sorigué ha subrayado que “siempre hemos estado al lado de este sector, que ha tenido en el CZFB un aliado y un compañero de viaje constante, aportando negocio y valor”. En esta línea, Sorigué ha recordado que “llevamos 26 años apoyando al sector de forma ininterrumpida a pesar de las coyunturas económicas que nos ha tocado vivir y queremos seguir liderando y apoyando los grandes cambios que están transformando el sector inmobiliario”.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp