El Corte Inglés lanza ofertas agresivas online por primavera

Los grandes almacenes se inventan una nueva campaña por el coronavirus, que potencia sus rebajas online en todas sus áreas con descuentos de hasta el 50%

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Corte Ingles realiza una campaña especial esta primavera marcada por el coronavirus donde hace un homenaje a la sociedad por su esfuerzo de superación con el eslogan «Defiende tu Primavera». La compañía habría lanzado esta estratégia de márketing en el mes de marzo, sin embargo ha querido esperar a esta fase de desescalada, donde ya mañana podrán abrir algunos de sus centros —aún con restricciones— en las islas más avanzadas que entran en la fase 2. 

Y esta campaña viene acompañada con fuertes descuentos en su página web, donde se concentran todas sus estratégias comerciales hasta el momento por la prohibición de abrir los establecimientos.

La cadena de grandes almacenes está encadenando unas campañas con otras de manera sucesiva. Cuando una termina se inicia otra con descuentos similares y esto ocurre en su página web dado que es la única oportunidad de la marca de captar clientes con este tipo de estratégias de promoción; teniendo en cuenta que —según el BOE— también se deben evitar las aglomeraciones en las tiendas cuando se apliquen estas rebajas, lo cual podría complicar el mantener las normas de Sanidad.

Actualmente, los descuentos de hasta un 50% que se pueden encontrar vía online abarcan todas las secciones, desde hogar, ropa y calzado hasta perfumes, electrodomésticos o alimentos. En el apartado del hogar se pueden encontrar vajillas por piezas con hasta un 30% de descuento por 2,06 euros la pieza o Ollas exprés con un 40% de descuento por 179 euros (Set olla express Perfect Excellence WMF).

En el área de electrodomésticos hay disponibles televisores, robots aspirador e incluso robots de cocina con grandes descuentos. Por ejemplo, se puede encontrar un televisor LG de 50 pulgadas con un descuento del 28% que antes costaba 549 euros y ahora pasa a costar 395 euros. También se puede encontrar el Robot Aspirador iRobot Roomba R960040 con un 38% de descuento a 399 euros.

Descuentos en ropa para los más pequeños

Es una buena oportunidad para hacerse con el Robot de cocina Moulinex Cuisine Companion con 6 programas automáticos y un 31% de descuento por 479 euros. Es una de las grandes competencias de los robots de cocina de Thermomix por su gran precio y la cantidad de programas. De hecho, el robot cuenta con 12 velocidades, 6 funciones y es capaz de realizar salsas, sopas, cocina lenta, cocina al vapor, masas y postres.

También hay rebajas en la ropa para los más pequeños. Entre los mayores descuentos se encuentra una Sudadera Pepe Jeans con capucha y cierre de cremallera en color blanco combinado con estampado de lentejuelas por 34,95 euros, mientras que antes costaba 69,90 euros. O también una Cazadora vaquera de Pepe Jeans por 34,95 euros que antes costaba 69,90 euros.

La competencia de Lidl

Otra empresa que no necesita que sean rebajas para vender sus gangas es Lidl. La cadena alemana de supermercados ha vuelto a lanzar sus ofertas efímeras semanales, solo online, y no solo con alimentos, también con pequeños electrodomésticos de cocina que hacen la competencia a los que comercializan las grandes de la distribución, como El Corte Inglés.

A la espera de sacar su producto estrella, el robot de cocina Monsieur Cuisine, la competencia barata de Thermomix, Lidl tiene en oferta un rallador eléctrico por menos de 25 euros. Eso sí, hay que añadir los costes de envío, pues la oferta es solo online. También tiene en oferta la ropa infantil de cara al verano.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para conocer la última hora sobre la pandemia del coronavirus en España, Europa y el mundo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp