Patrocinado por

Economía Digital se une a Clubhouse, la nueva red que ya conquista el mundo del podcast

Economía Digital activa su cuenta en Clubhouse, la red que ha dado un giro al mundo del audio: en directo, sin chats y dando voz a los oyentes

'La Plaza', con Juan García.

‘La Plaza’, con Juan García.

El medio de comunicación Economía Digital ya ha activado su cuenta en la red que ha dado un giro al mundo del audio. En directo, sin chats y dando voz a los oyentes, así es Clubhouse. 

La primera emisión del canal de Economía Digital será el podcastLa Plaza, que ya se emite semanalmente en plataformas digitales como Spotify, ivoox,  Youtube y iTunes. Su audiencia media es de 3.000 oyentes y cuenta, en la actualidad, con más de 900 suscriptores.  

Grupo ED cuenta también en antena con otros podcasts como La trastienda de Tendencias HoySOCIAL MONEY de Social Investor y los Podcasts diarios de la revista Inversión

El próximo viernes, 9 de marzo, el debate sobre la actualidad más imperante se retransmitirá en clubhouse a las 11:30. También habrá un espacio en el que nuestros oyentes serán invitados a participar en el debate con la finalidad de estar más cerca de nuestros lectores. Durante los próximos días iremos desvelando más información a través de nuestras redes sociales (TwitterFacebook y LinkedIn

La suma a esta nueva plataforma tiene como objetivo llevar la información actual a un terreno en el que debatir con los usuarios y proyectar Economía Digital a un ámbito en el que los oyentes se sientan libres para compartir su opinión, ya sea sobre política, economía o el mundo empresarial. 

Te esperamos en La Plaza