EL AI Israel Airlines escoge a Minsait para relanzar su venta online de billetes

La compañía sufre una fuerte caída de vuelos como consecuencia de la pandemia y busca reincentivar su compra en el nuevo contexto mundial

Imagen de un avión de EL AL Israel Airlines / Wikimedia

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La compañía aérea israelí EL AL Israel Airlines ha escogido a Minsait –compañía que forma parte de Indra– para despegar con la venta de billetes en plena pandemia. Según ha explicado la compañía en un comunicado, el objetivo de la empresa es facilitar la vuelta a la actividad normal.

La colaboración entre ambas compañías se refuerza tras años de colaboración mutua, con la solución de Promocodes. ¿Cómo funciona? EL AL puede emitir vales para la gestión de reembolsos por cancelaciones e impulsar algunas ventas a través de campañas de marketing que sean promocionales.

Promocodes es una solución de Minsait, que tiene como ventaja la gestión de códigos promocionales y bonos de descuento e integrarlos con los motores de reserva de vuelos y su posterior gestión en las reservas de «gran valor» para la industria por la seguridad que proporciona a los viajeros el contexto de la pandemia.

Una solución que permite «máxima flexibilidad»

El director General de EL AT, Amit Sagi, ha añadido que la solución les permite la «máxima flexibilidad», puesto que pueden establecer propuestas en función de la ruta, el vuelo específico, la fecha, la cabina de servicio, el tipo de cliente y muchas más opciones, así como «reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado y la demanda de vuelos».

Quien también valora de forma positiva esta alianza es el director de Travel en Minsait, Emilio Mora, que ha destacado el valor de la tecnología en este momento como vector para ayudar a las compañías a volver a levantarse: «La pandemia está afectando a todos los países, cerrando servicios, paralizando actividades y, muy especialmente enlas aerolíneas».

«Han surgido otras fórmulas de relación y funcionamiento; nuevas demandas por parte de los pasajeros e importantes ámbitos que cuidar a la hora de operar, como la confianza, la seguridad o la sostenibilidad. Y la digitalización es la clave para poder cubrir todas ellas y evolucionar en el contexto actual», ha subrayado.

Economía Digital

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