Rebajas de verano: El Corte Inglés ofrece hasta un 50% de descuento

Los grandes almacenes empiezan este jueves las rebajas y estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto

Un escaparate de productos rebajados en la campaña de verano de El Corte Inglés. EFE/Javier Lizón

El Corte Inglés empieza este miércoles su periodo de rebajas de verano con descuentos y promociones que llegan hasta el 50% tanto en tienda, como en su web y aplicación, y estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto.

Según el comunicado de los grandes almacenes, los descuentos se anticiparon en la página web y en la aplicación este martes por la noche. Las rebajas del grupo destacan en artículos de moda (hombre, mujer e infantil), hogar, accesorios, belleza, deportes, tecnología, calzado y complementos.

Concretamente, en parafarmacia y cosmética, las rebajas llegarán al 35% de descuento desde el 25 junio al 31 de julio, en una selección de tratamientos faciales, sérum, contorno de ojos y cremas de noche, y desde el 23 de junio hasta 2 de agosto se podrá obtener hasta un 40% de ahorro en una selección de fragancias y hasta un 50% de descuento en la segunda unidad de las protecciones solares de la parafarmacia.

Rebajas
Rebajas de verano

Entre los departamentos con grandes descuentos, destaca la zapatería, que tendrá para esta campaña un 30% de descuento en una gran selección de artículos de marcas. En el área de deporte también ofrece un 50% en ropa y calzado deportivo. Además, en el área de ciclismo habrá un 20% en textil y calzado y un 3×2 en calcetines.

Facilidades para sus clientes

La compañía ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas con personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, dependientes y servicio de compras manos libres, entre otras. Además, ofrece una tarifa plana de envíos y servicios de «Entrega en el día» y «Recogida en tienda».