Santander lanza una ofensiva comercial para jóvenes, regala 100 euros por nómina

También ofrece hasta el 95% de financiación para la primera hipoteca de clientes que tengan como máximo 35 años

En total, se les ha acusado de tres infracciones graves.

Sucursal del banco Santander.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Santander SmartBank, la cuenta joven del Banco Santander, ha lanzado una ofensiva comercial para captar clientes jóvenes, regalando hasta 100 euros por nuevas nóminas y dando un 95% de financiación a aquellos que quieran hipotecarse por primera vez.

El banco que preside Ana Botín ha puesto en marcha una nueva campaña que se extienda  hasta el 30 de junio y en la que bonifican con 100 euros brutos la domiciliación de nuevas nóminas.

El importe neto de la nómina, pensión o ingreso recurrente que domicilie deberá ser como mínimo de 600 euros. Según explica la entidad en un comunicado, los nuevos clientes solo tienen que ser titulares de una cuenta, domiciliar su nómina como mínimo 12 meses e inscribirse en la campaña.

La Cuenta Smart del Santander no pide vinculación, es decir, no hay requisitos para que evitar las comisiones. Por eso está destinada a personas de entre 18 y 31 años, a quienes se les permite retiradas de efectivo a débito sin comisión en los 30.000 cajeros del Grupo Santander a nivel mundial.

Asimismo, han lanzado una nueva Hipoteca Joven con la que pretenden facilitar la compra de la primera vivienda a clientes de hasta 35 años con una financiación de hasta el 95%. En este caso, la promoción está limitada a 1.000 clientes.

De esta manera, el cliente tendrá que aportar un ahorro inicial inferior al necesario habitualmente para acceder a un producto hipotecario. El aval se extinguirá a los 5 años desde la formalización de la hipoteca.

La iniciativa contempla la financiación de hasta el 95% del menor valor entre tasación y compraventa (LTV) para hipotecas estándar a tipo variable o fijo y un plazo máximo de devolución de 30 años.

SmartBank alcanzó el pasado mes de enero el millón de clientes y con estas ofertas para jóvenes pretende atender las “necesidades e inquietudes de los jóvenes en el contexto actual de transformación socio-económica”, destacan.  

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp