CajaSur lanza una nueva hipoteca tras la polémica con la cláusula suelo

stop

La entidad andaluza ofrece un tipo desde euríbor más 1,25% para los clientes con la nómina domiciliada

17 de noviembre de 2013 (16:57 CET)

CajaSur ha lanzado, justo una semana después de que el Tribunal Supremo le obligara a retirar el suelo de sus hipotecas, la campaña Algo está cambiando, a través de la que se dispone a ofrecer financiación “muy competitiva” dirigida a particulares.

Incluye el préstamo hipotecario Hipoteca CajaSur, préstamos personales, créditos al consumo y facilidades en el pago a través de tarjetas de crédito de la entidad andaluza.

Hipoteca CajaSur: el interés más bajo del mercado

La nueva campaña de financiación de la entidad andaluza oferta un nuevo tipo de hipoteca que cuenta con “las mejores condiciones del mercado en la actualidad".

Ofrece un tipo desde euríbor más 1,25% para clientes vinculados, es decir, para usuarios que tengan su nómina domiciliada en la entidad y contraten algunos productos más, todavía sin determinar.

Otros créditos disponibles

Adicionalmente, CajaSur ha puesto a disposición de sus clientes más de 1.000 millones de euros para operaciones de crédito al consumo, dirigidos a particulares.

La oferta de financiación se completa con una línea de flexibilización de pagos con tarjeta de crédito, con un aplazamiento de hasta 12 meses sin intereses, por importes comprendidos entre un mínimo de 300 y un máximo de 2.000 euros.

Con esta nueva oferta, la Hipoteca CajaSur pasa a ocupar el puesto número dos de nuestroranking de hipotecas más baratas, sólo superada por la Hipoteca Rioja Joven de Kutxa, a euríbor más 0,95% e igualada por algunas hipotecas que se conceden exclusivamente al comprar pisos de bancos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad