La Fundación María José Jove y Russula renuevan su alianza por la inclusión social
Ambas entidades han firmado este nuevo convenio para "contribuir activamente a la construcción de una sociedad más inclusiva"
Colaboración entre la Fundación María José Jove y Russula / FMJJ
La Fundación María José Jove (FMJJ) y la empresa de ingeniería global Russula renuevan su compromiso por la inclusión social. Ambas firmas han rubricado este martes el nuevo convenio por el cual se certifica la continuidad de este vínculo para hacer frente a una responsabilidad compartida por toda la sociedad y que requiere de la implicación activa por parte de empresas y entidades.
El convenio, firmado por Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove, y Eva Maneiro, CEO de Russula, permitirá fomentar la participación del personal de la empresa en diversas iniciativas inclusivas impulsadas por la Fundación.
«Como es el caso de los programas esfuerza, peques o senderismo inclusivo, así como los talleres de yoga en familia o los vinculados al Centro de Arte FMJJ«, pone en valor la Fundación María José Jove.
«El camino hacia una inclusión plena pasa necesariamente por la implicación de toda la sociedad: personas, entidades y empresas. Sumar esfuerzos con compañías que cuentan con un compromiso social tan sólido como Russula resulta clave, ya que no solo involucra a sus empleados, sino también a sus familias, ampliando así el impacto social de estas acciones», ha destacado Felipa Jove.
Por su parte, Eva Maneiro ha defendido que «colaborar con la Fundación María José Jove nos permite contribuir activamente a la construcción de una sociedad más inclusiva; al mismo tiempo, ofrece a nuestro equipo la oportunidad de implicarse de forma directa en iniciativas con impacto real, reforzando valores que forman parte de nuestra manera de entender la empresa y nuestro papel en la sociedad».