La firma gallega que impulsa su línea de ‘moda joven’ con cuatro aperturas en El Corte Inglés
Los nuevos puntos de venta se encuentra en centros comerciales de El Corte Inglés de Castellón, Valencia, Sevilla y Cádiz

Establecimiento de ElPulpo
La firma gallega El Pulpo amplía su red de distribución con impulso a su línea de modo joven, El Pulpo Teen, con nuevas aperturas cuatro nuevas aperturas en centros comerciales de El Corte Inglés. En concreto, los nuevos espacios se encuentran en Castellón, Valencia, Sevilla y Cádiz. Recientemente la compañía también ha abierto un nuevo corner de la línea masculina en Palma de Mallorca.
Las nuevas superficies de la El Pulpo Teen, lanzada en 2023, ocupan una superficie que oscilan entre los 39 y los 61 metros cuadrados, según avanza moda.es . Estos nuevos espacios están orientados, por ahora, al público femenino.
Con ellos la compañía eleva a 18 los puntos de venta entre tiendas propias en España. 30 corners en El Corte Inglés y tiene presencia además en más de 300 puntos multimarca.
La firma cerró el último ejercicio en marzo de 2024 con una facturación provisional de 12,5 millones, más del doble que el año anterior, cuando alcanzó una facturación récord de cinco millones de euros.
Acuerdo con la RFEF
A principios de junio la compañía renovó y amplió su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La marca coruñesa será la firma oficial de sastrería de los jugadores de la selección absoluta masculina en todos sus desplazamientos hasta 2026.
Con este nuevo acuerdo, colaborará de manera oficial no solo con el equipo masculino absoluto, sino también con la selección española femenina y con las selecciones masculina y femenina de fútbol sala.