Moda gallega para la ‘Roja’: elPulpo renueva y amplía su alianza para vestir a la Selección
La marca coruñesa será la firma oficial de sastrería de los jugadores de la selección absoluta masculina en todos sus desplazamientos hasta 2026

Presentación del nuevo traje oficial de elPulpo para la selección de fútbol – elPulpo
ElPulpo renueva y amplía su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La marca coruñesa será la firma oficial de sastrería de los jugadores de la selección absoluta masculina en todos sus desplazamientos hasta 2026.
Tras dos años de vinculación con la RFEF a través de dos colecciones, elPulpo «da un paso más al vestir ahora a los jugadores del primer equipo» en cada uno de sus desplazamientos.
Con este nuevo acuerdo, colaborará de manera oficial no solo con el equipo masculino absoluto, sino también con la selección española femenina y con las selecciones masculina y femenina de fútbol sala.
Los nuevos trajes de elPulpo
La compañía gallega y la RFEF han oficializado esta alianza en un acto en la Ciudad del Fútbol Las Rozas en el que los internacionales Pedri y Martín Zubimendi han acompañado a José Antonio Chacón, presidente de elPulpo, y a Paco Díez, vicepresidente de la RFEF y presidente de la RFFM.
«Es una firma de mucho prestigio, española, gallega. Este acuerdo va a significar algo muy especial para nosotros. Tienen experiencia, calidad, elegancia. A estos jugadores cualquier cosa les sienta bien, pero mejor si es con diseño y elegancia. ElPulpo nos acompaña desde hace tiempo, y desde que nos acompaña lo hemos ganado todo. Ojalá sea la continuación de seguir ganando», ha reconocido Paco Díez nada más arrancar el acto.
Por su parte, Chacón ha destacado el “privilegio” que supone para la firma que los jugadores de la selección vistan su sastrería y “sean embajadores de la marca en todas las competiciones internacionales”. “Estos deportistas de élite representan la marca España y son iconos de estilo para las nuevas generaciones, y los mejores representantes que podríamos soñar para nuestra innovadora línea de Tailoring».