Hotusa se alía con Zip Zap Social en la creación de una agencia de «marketing» digital turístico

El proyecto, que llevará el nombre de Weglobleyou, nace con el propósito de liderar el marketing digital turístico en la industria hotelera

Hotel Eurostars Madrid Tower, perteneciente a la firma Hotusa

Hotel Eurostars Madrid Tower, perteneciente a la firma Hotusa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los consorcios hoteleros del Grupo Hotusa; Hotusa Hotels y Keytel, trabajarán con la empresa de «marketing» digital turístico Zip Zap Social en la creación de una agencia. El proyecto, que llevará el nombre de Weglobleyou, nace con el propósito de liderar dicha actividad en la industria hotelera.

Ambas compañías han explicado en un comunicado este lunes que el acuerdo definitivo para el lanzamiento de Weglobleyou se ha rubricado tras los «magníficos» resultados arrojados por el proyecto piloto lanzado hace unos meses. Según han apuntado, dicha prueba culminó con una treintena de establecimientos con el servicio contratado y una elevada ratio de satisfacción en cuanto a resultados se refiere.

«La microsegmentación, como estrategia para la captación de clientes, tiene un encaje perfecto en los hoteles independientes, ya que les permite llegar al cliente que buscan, con unos costes de captación muy inferiores a los que supone la forma tradicional de abordar las inversiones en marketing digital», ha explicado el director general de Weglobleyou, Borja Expósito.

Hotusa Hotels y Keytel han subrayado que «para encontrar un equilibrio en la estrategia de ventas entre el canal directo y el resto de la distribución, es muy importante que el hotel defina claramente su hoja de ruta y conozca muy bien los importes y el alcance de cada uno de los canales. Y, sin duda, ese camino es mucho más fácil de construir con una adecuada asesoría y un plan bien definido».

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp