La reinvención de Marineda City: 41 millones de inversión y una veintena de nuevas marcas

Merlin Properties ha invertido 41 millones de euros la ampliación de Marineda City, que inaugura sus nuevos espacios el próximo 24 de octubre

Vista exterior de las instalaciones de Marineda City

Vista exterior de las instalaciones de Marineda City

Marineda City se prepara para la inauguración de sus nuevas instalaciones. El nuevo espacio comercial del centro propiedad de Merlin Properties abrirá sus puertas el viernes 24 de octubre.

La firma da por concluido un periodo de dos años de obras a las que dedicó 41 millones de euros de inversión con el objetivo de revitalizar su apuesta. Para ello, Marineda City se dota de nuevos espacios a los que se incorporarán una veintena de marcas, un movimiento mediante el cual permitirá la creación de 800 empleos entre directos e indirectos.

Las nuevas incorporaciones

«Entre las marcas que se ubicarán en el nuevo espacio de Marineda City están, en el ámbito de alimentación, Mercadona, Primaprix y Veritas; en moda, Scalpers, Mango Teen, Kiabi, Pepco, Punt Roma, Joma, Futbol Emotion, Sprinter y JD Sports, además de Half Price, el outlet de marcas de ropa y calzado premium», destaca la firma a través de un comunicado.

Entre estos fichajes se encuentran también en el sector del hogar cadenas como MGI, la danesa JYSK (especializada en decoración), la tienda de menaje Oh’Gar, así como la tienda especializada en mascotas Guaw.

En materia multimedia, el nuevo Marineda City contará con el distribuidor oficial de productos Apple, K-tuin, el establecimiento de productos electrónicos CeX y el nuevo local de La Casa de las Carcasas. Además, la firma de cosmética y perfumería Druni contará con un local de casi 800 metros cuadrados, mientras que Multiópticas inaugurará su nueva tienda.

«En cuanto a la nueva oferta de ocio y restauración, Marineda City contará con establecimientos como Starbucks, Vicio, Bombon Boss y VIPS. Además, Estrella Park Aventura, cuya apertura está prevista para 2026, se convertirá en el centro de ocio familiar más grande de Galicia, con más de 7.000 metros cuadrados de superficie comercial», destaca la firma, que repartirá 30.000 euros en premios entre sus clientes entre los días 27 de octubre y el 8 de noviembre.

Estos se canalizarán a través de «diferentes sorteos, tarjetas regalo, smartphones y hasta un año de compras gratis en Marineda, entre otras sorpresas». «Además, en las redes sociales del centro comercial, días antes de gran apertura se realizará un sorteo en el que un grupo selecto de ganadores tendrá la oportunidad de conocer en exclusiva el nuevo espacio de Marineda antes de que se abra al público», destaca la firma.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta