Vegalsa-Eroski continúa su expansión en Galicia con un hipermercado en Nigrán

El establecimiento, que cuenta con una sala de ventas con 3.770 metros cuadrados de superficie, ha requerido una inversión de 4 millones de euros y la creación de 64 nuevos puestos de empleo

Equipo nuevo hipermercado Eroski Nigrán

Equipo nuevo hipermercado Eroski Nigrán

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Vegalsa ha inaugurado este viernes un hipermercado Eroski en Nigrán. Con esta nueva apertura la compañía continúa ampliando su red comercial que pasa a estar conformada por ocho establecimientos de este tipo, siete de ellos en Galicia y uno en Castilla y León, sumando un total de 26.500 metros cuadrados de superficie.

El horario de atención al público es de 9 a 22 horas y está situado en el parque empresarial Porto do Molle de la localidad pontevedresa de Nigrán. Un total de 74 profesionales se encargará de la atención al cliente, de los que 64 son de nueva incorporación. Los otros 10 puesto corresponden a traslados de trabajadores de otras tiendas.

El acto de inauguración oficial del hipermercado tuvo lugar este jueves y contó con la presencia del alcalde del Concello de Nigrán, Juan Antonio González; el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González; el director de supermercados e hipermercados Eroski, Florentino Vázquez; y el director general de López Real Inversiones 21, Antonio García.

Según destacó el director general de Vegalsa-Eroski durante la inauguración, esta nueva apertura «ha supuesto una inversión de más de 4 millones de euros». Esta cifra, según explicó, refleja la apuesta de la compañía por «presta una oferta comercial más competitiva y ambiciosa que responda a todas las necesidades clientes».

Producto fresco y de proximidad

Con este nuevo hipermercado la compañía refuerza su apuesta y compromiso con los productos frescos locales, la sostenibilidad y la atención personalizada en las secciones de carnicería, pescadería, frutería, charcutería y panadería. 

El establecimiento también contará con secciones de frescos con venta asistida, dispondrá de servicios como máquina de zumo recién exprimido, cortadora de pan y bacalao, servicio a domicilio compra online con opción  de clic and drive, seis cajas rápidas con sistemas de auto-checkout,  gasolinera con los mejores precios y un parking propio de 163 plazas cubiertas dentro del área comercial Nasas Nigrán.

De los 3.770 metros cuadrados de la sala de ventas, 1.214 estarán dedicados a productos frescos, cocina lista para llevar, congelados y productos ecológicos. En este espacio, los clientes podrán encontrar 30.830 referencias de alimentación y no food.

En lo que se refiere a su oferta de no alimentación, dispondrá de sección de  droguería y perfumería, bazar, librería, electrónica, auto, hogar, así como con  una sección diferenciada destinada a textil a través de la marca propia MO.

Comida lista para llevar

Este nuevo hipermercado contará con una sección «Cocina», donde los consumidores podrán encontrar «platos caseros, saludables y a precios competitivos» elaborados con productos de proximidad y de temporada.

Los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de estos productos en el establecimiento, ya que cuenta con un espacio específico con mesas, sillas y demás medios necesarios con un aforo de 50 personas. También estará habilitado el formato take away para consumir fuera del hipermercado. 

En esta sección del establecimiento trabajará un equipo de cuatro personas que, además de preparar los platos desde primera hora, también estarán dedicados a atender personalmente a los clientes.

Modelo contigo

La nueva tienda de Nigrán está adaptada al modelo comercial «Contigo» en el que se ofrece una gama especialista en alimentos frescos, por su apuesta por los productos locales, la atención personalizada y el «ahorro en la compra diaria con el programa de fidelización Eroski club».

En este modelo comercial «están presentes también de forma transversal los compromisos de Vegalsa-Eroski con el fomento de la salud y la sostenibilidad, caracterizándose sus establecimientos por su atractivo comercial diferencial, por ser tiendas de nueva generación y por una relación próxima con los clientes».

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp