El nuevo estilo ‘bob’ de la reina Letizia

El 'look' que lució la mujer del rey en los premios Woman no ha pasado desapercibido ni en las redes sociales ni en los principales portales femeninos, de moda y estilo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Suéltate el pelo… ohhhh dice la canción de Hombres G. Y es, en parte, lo que ha hecho la reina Letizia. Aunque más que soltárselo, le ha pasado, y bien, la tijera. La mujer del rey Felipe VI ha elegido para cambiar de look el estilo bob. Es decir, una melena corta, con un aire juvenil y moderno, con raya a un lado y que cubre parte de la cara.

Es un look más actual que, sin duda, no ha pasado desapercibido ni en las redes sociales ni tampoco en los principales portales de información, así como revistas femeninas, de moda y estilo. ¿Le favorece este nuevo corte a la reina? Para gustos, colores. Y en las redes sociales hay defensores y detractores del nuevo estilo bob de la reina. Pero, sin duda, ha sido una transformación que ha sorprendido.

Corte moderno

La reina Letizia ha cambiado varias veces de look, sin embargo, éste podría ser uno de los más radicales para su estilo habitual. En algunos actos, la reina Letizia ha optado por los recogidos, en otros por las trenzas tan de moda ahora mismo e incluso se le ha visto con algunos falsos bob, recogiéndose el pelo a modo de melena.

Pero el corte que se ha dado ahora y la vuelta a su tono castaño habitual ha abierto un nuevo debate, ¿mejor el pelo largo o corto? ¿Un corte acertado o demasiado arriesgado? Desde que Letizia se prometiese con el actual rey Felipe VI ha seguido, cade vez más, los estilos y la moda de cada momento, intentando estar a la última en cuanto a tendencias.

http://galicia.economiadigital.es/uploads/s1/54/03/18/2015%2F07%2Fciudadanos-ourense-40318.png?t=1429631241


Little black dress

Es coqueta y le gusta verse bien. De eso, no cabe duda. Sin embargo, siempre ha optado por un estilo elegante, sobrio, arriesgado a veces, pero sin excederse demasiado –como el vestido largo en color rojo que lució para la boda de Federico de Dinamarca cuando todavía era prometida del Príncipe de Asturias–.

Felipe Varela es uno de sus modistos de cabecera al que es fiel en diversas ocasiones. En este último acto, en la entrega de la primera edición de los Premios Woman, la reina optó por un little black dress palabra de honor.

¿Extrema delgadez?

El vestido que eligió, sin embargo, dejaba al descubierto su extrema delgadez, abriendo de nuevo el debate. Su nueva imagen está en boca de todos y ha llegado a convertirse en trending topic.

¿Es un buen ejemplo que la reina luzca una imagen tan delgada? Las últimas fotos en los premios Woman muestran un cuerpo muy flaco, en el que se marcan los huesos tanto de la espalda como de los hombros y la clavícula.

La ya convertida en reina de España ha perdido mucho peso, lo que ha sido objeto de numerosas críticas. Y la polémica ha vuelto a aparecer tras su última aparición. 

 

 

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp