Fallece José Manuel Dapena, concejal socialista de A Coruña entre 2015 y 2019

Todos los partidos de la corporación y el exalcalde Xulio Ferreiro han expresado su pesar por el fallecimiento de Dapena, que fue portavoz del grupo municipal durante año y medio

José Manuel Dapena / PSdeG

José Manuel Dapena / PSdeG

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

José Manuel Dapena, que fuera concejal socialista del Ayuntamiento de A Coruña entre los años 2015 y 2019, ha fallecido este domingo, según ha informado el propio consistorio municipal. Nacido en 1965, fue edil en María Pita durante la alcaldía de Xulio Ferreiro y llegó a ser portavoz del grupo municipal entre julio de 2015 y enero del 2017.

El Ayuntamiento de A Coruña ha lamentado el fallecimiento de Dapena y ha trasladado sus condolencias a sus familiares y amigos. También se ha unido al pésame el Partido Socialista de A Coruña, que ha destacado el trabajo del edil durante su vida en defensa de los ideales socialistas y de la ciudad herculina.

Por su parte, el secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, ha mostrado su cariño hacia la familia, amistades y compañeros de Dapena. El portavoz del PP en la corporación municipal, Miguel Lorenzo, se ha unido al pésame a sus familiares y amigos, al igual que el portavoz del BNG, Francisco Jorquera, o el exalcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, entre otras personalidades y entidades.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp