Formoso dispara: «Feijóo sabe que tiene a Ayuso preparando la guillotina»

El secretario xeral del PSdeG ve a Rueda y a Feijóo "nerviosos" con las elecciones y critica que el PP haga “política embarrando", incorporando debates ajenos en la campaña gallega, como las listas de Bildu

El secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, en Cariño (A Coruña) - PSDEG

El secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, en Cariño (A Coruña) – PSDEG

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El secretario xeral del PSdeG ve nerviosismo en el PP. Valentín González Formoso afirma que el líder de los populares gallegos, Alfonso Rueda, está nervioso porque «no tiene a Feijóo para protegerlo», al que también ve «nervioso», ya que «sabe que tiene a Ayuso preparando la guillotina para después de las elecciones generales». 


Así lo ha destacado en referencia a unas palabras de los populares en las que apuntaban que veían a Abel Caballero nervioso por las elecciones en Vigo –algo que ha calificado como «coña marinera»–; Formoso ha replicado que de ser así «¿Cómo de nervioso estará Rueda en Santiago?».

«Hacer política embarrando»

El socialista ha señalado que el PP «hace política embarrando», incorporando debates ajenos en la campaña gallega, como en el caso de las listas de Bildu, porque asegura que los populares «piensan que embarrando todo aquello que nunca van a ganar en las calles, pudiendo ganarlo en los juzgados». 

El líder de los socialistas gallegos ha hecho un llamamiento a ejercer un voto masivo por el proyecto socialista este domingo, día 28 de mayo, para «abrir un nuevo tiempo de ilusión» en Galicia, un país que «lleva tiempo desmoralizado y rendido».

Así lo ha manifestado en un encuentro con los vecinos de la parroquia de Landoi, en el ayuntamiento de Cariño, celebrado a última hora de este martes donde ha arropado al candidato a la reelección, José Miguel Alonso Pumar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp