José Luis Baltar, condenado a nueve años de inhabilitación, otra vez en el juzgado

El ex presidente de la Deputación de Ourense comparece en calidad de investigado en la causa contra su hijo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El expresidente de la Diputación de Ourense, José Luis Baltar, ha llegado a los juzgados de la alrededor de un cuarto de hora antes de las 10 de la mañana para comparecer en calidad de investigado en la causa abierta contra su hijo, José Manuel Baltar Blanco, a raíz de la denuncia que una mujer.

Con unos 45 minutos de antelación sobre la hora prevista, Baltar Pumar llegó a los juzgados acompañado, Poco después lo hicieron el representante legal de su hijo y el de la acusación popular, que ejerce Democracia Ourensana.

El ex presidente de la Deputación comparece ante el Juzgado de instrucción número 3 de Ourense. Llegó con rostro serio y rechazó hacer declaraciones a los medios al ser requerido.

También su hijo y actual presidente de la Deputación, Manuel Baltar, evitó hacer manifestaciones en los últimos días al respecto de esta causa judicial, que se inició por la denuncia de una mujer que acusó al ahora presidente de la Diputación de ofrecerle trabajo a cambio de favores sexuales en el año 2010.

José Luis Baltar fue condenado por la Audiencia Provincial a nueve años de inhabilitación por enchufar a 104 personas en la institución provincial ese mismo año, en 2010.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp